La mejor marca de lentes de contacto es Solótica

La mejor marca de lentes de contacto es Solótica

Consigue una mirada encantadora aprovechando los pupilentes de color. Sí estás buscando darle un toque sexy a tu mirada y decirle adiós a tu tono aburrido de ojos, conoce la mejor marca de lentes de contacto.

Solótica es considerada entre las mejores marcas de lentes de contacto, es muy popular en todo el mundo, no solo porque brindan la oportunidad de cambiar el color de los ojos con aspecto más natural, haciéndote lucir muy diferente e impactante, sino porque te permiten corregir los problemas de visión.

Prepárate para tener una mirada espectacular y presúmela en la noche, en el bar más in, en la offi o en tu siguiente clase, en cualquier lugar serás el me encanta de tus amigos y seguidores.

la mejor marca de lentes de contacto de color

¿Cuál la mejor marca de lentes de contacto de color?

Los Lentes de contacto Solótica son considerados como la mejor marca a nivel mundial en cuanto naturalidad, calidad y color, son un tipo lentilla blanda muy suve que ni los sentiras, o pupilente flexible hechos a base de Polymacon un polímero de alta calidad y 38% de Agua.

Son lentillas suaves que permiten el ingreso de oxígeno a través del pupilente hacia tu córnea, se caracterizan por ser cómodos, permanecen muy bien en su lugar dentro de tu pupila y son más fáciles de ajustar que los pupilentes rígidos.

Pueden ser neutras o también puedes graduarlas. Este tipo de lentes han mostrado resultados positivos al desacelerar el avance de la miopía e hipermetropía en usuarios jóvenes y adultos.

Anímate a probar lentillas graduadas e impresiónalos con tu nueva mirada.

Solótica ofrece lentillas de color con un aspecto muy natural, siguiendo una técnica de coloración similar a los patrones del iris, haciéndote lucir ojos increíbles, los tonos son casi imperceptible a simple vista, casi nadie notara que no es tu color original de ojo.

Los amantes de las lentillas de colores e influencer a nivel mundial se inclinan por la marca Solótica, son muy famosas por su colorido y naturalidad.

Pruébalos, tomate fotos y escoge el tono que va mejor contigo.

Solotica es la mejor marca de lentes de contacto cosméticos

Puedes elegir el color que más te guste, tiene varios colores casuales y trendy, desde los tonos suaves (Ocre, Mel, Avela, Cristal) hasta los más intensos (Quartzo, Ice, Topazio, Grafite).

¿Por qué Solotica es la mejor marca de lentes de contacto cosméticos?

  • Los tonos de Solótica se adapta a cualquiera que sea tu tono base de ojos, sea claro u oscuro, el resultado será una mirada impactante.
  • Si tu color de ojos es oscuro los tonos claros te darán un tono suave y  si tienes ojos claros prueba los colores intensos para darle una transición única.
  • Tus ojos tendrán un tono tan natural por su excelente coloración que simula y copia los patrones de color del irirs.
  • Ahorra dinero ya que son lentillas de duración anual, es decir se puede extender su uso hasta 12 meses con los cuidados adecuados, es más accesible que las lentillas diarias o mensuales.
  • Tu mirada tendrá un enmarcado natural con su modelo Natural Colors que tiene un anillo limbal, formando un patrón de puntitos a diferencia del Hidrocor que no tiene.
  • Te ofrece un fit perfecto con su diámetro de 14.2 mm, el tamaño aproximado de un iris es de 11.8 mm por lo que no se nota que es una lentilla.
  • Olvídate de mantener la mirada fija, prueba hacer distintas expresiones ya que tienes la seguridad que la lentilla se mantendrá en su lugar por su curva base de 8.7 mm, la curva base del ojos es de aproximadamente de 7 a 9 mm.
  • Tienes buena oxigenación natural, su curvatura es equilibrada para mantener el movimiento adecuado y así la hidratación en comparación de lentillas que tienen movimiento nulo o son muy pronunciadas y pueden generar sequedad ocular.
  • Olvídate de las gafas y gradúa tus lentillas para miopía e hipermetropía, incluso hay tonos para astigmatismo.
  • Puedes usarlo con comodidad de 6-10 horas diarias, casi no las sentirás porque su textura es gelatinosa.
  • Tiene dos tipos de tintado uno traslucidos (Natural Colors) 3 en 1 que  trata de oscurecer el color de tu iris de manera paulatina y otro de tintado opaco (Hidrocor) que da mayor cobertura de tu color original de iris.
  • Su técnica de coloración es segura,  ya que su HEMA un material de fabricación permite la absorción de los colorantes y estos no se desprenden en tu ojo.

Con Solótica mejorarás tu apariencia, te ofrece tonalidades sutiles, reales y un diseño que te cautivará. Únete a los famosos como Kylie Jenner, Selena Gomez y Kanye West, tu como ellos decídete a probarlas y róbate las miradas de todos.

Colección de tonos en lentes de contacto de color Hidrocor sin anillo limbal

Hidrocor Gafite Hidrocor mel
Hidrocor Ice

 

Colección de tonos en lentes de contacto de color Natural Colors con anillo limbal

Natural Colors Quartzo Natural Colors Mel
Natural Colors Ocre Natural Colors Ice

 

Natural Colors Cristal Natural Colors Gafite

 

 Dale COLOR a tu Mirada!⭐️Contáctanos⭐️

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×
×

Carrito

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.