Vende más con Solótica

Aumenta tus ventas este 2021 con Solótica México

Probablemente en este 2021 te estés preguntando ¿Cómo puedo aumentar las ventas en mi óptica? Bueno…muchos factores pueden afectar o beneficiar la manera en la que movemos nuestros productos.

¡Vende más lentes de contacto en tu óptica!

Cuando vendemos lentes de contacto de color, lentes con aumento para miopía o astigmatismo tenemos que saber cual es el mercado al que nos estamos dirigiendo y poder llegar a él siendo atractivos para nuestros futuros clientes.

Solótica México te ayudará a ir dando pasos adelante en la venta de lentes de contacto graduados y lentes de contacto de color. Aquí te presentamos acciones a seguir en este 2021 para aumentar las ventas en tu óptica.

Mucho depende del nicho de mercado al que te estas dirigiendo, pero estas acciones las puedes llevar a cabo para todos tus clientes:

  • Optimiza tus tiempos y los de tus empleados dedicándole tiempo a mejorar la atención hacia los clientes
  • Toma acciones para posicionarte como expertos en el tema. Puede seleccionar temas como cuidado óptico, estética con lentes, etc.

Da soluciones a tus clientes, no problemas:

  • Pagos en línea: Si ya tienes claro cómo vender a tus clientes actuales y a los que vengan, deberías encontrar maneras de poder pagar de una manera cómoda, sencilla y segura.
  • Plataforma de comercio en línea: Hay muchísimas formas de poder hacer ventas en línea. Si bien tener una tienda en línea igual es sumamente rentable si te encargas de llevar tráfico a ella, puede que algunas personas prefieran no hacerlo. Puedes basar tu estrategia de ventas por medio de Facebook, Instagram o Tiktok, aunque no hay manera de realizar la compra directa desde estas plataformas.
  • Seguimiento a cliente: Crea o contrata un sistema de seguimiento a tus prospectos de clientes, si alguien se intereso en comprar lentes de contacto en México, asegúrate que la atención, oferta y seguimiento es el correcto para evitar a clientes perdidos en tus bases de datos.
  • Redes Sociales: Tener presencia en donde están las personas es muy importante y es parte fundamental de la estrategia de venta. Los precios de estar aquí son muy accesibles en comparación a los canales digitales.

Ahora que tienes una idea de algunas formas en las que puedes incentivar tus ventas en una óptica debes de saber que lo más importante es que puedas medir tus resultados siempre, para poder ir mejorando cada vez más.

Si estás interesado en vender más en tu óptica visita esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.
×