Quienes Somos

Misión

La misión de nuestra organización es contribuir a darle color a tu mirada de forma integral, con los recursos más avanzados disponibles a nivel humano y material.

Lente de contacto
Banner lentillas cosmeticas

Visión

Nuestra visión es ser la organización más elegida para darle color a la mirada de forma natural y por proporcionar una calidad excelente a nuestros clientes.

Valores

El Cliente: En Solótica México trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones a todas sus necesidades, en una actitud de escucha permanente y una búsqueda objetiva de los productos y servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Las personas: Nos esforzamos para que nuestros equipos se desarrollen tanto personal como profesionalmente, invirtiendo en formación continua y vías prácticas de conciliación laboral y familiar. Hemos creado un entorno de libre participación donde se impulsan la promoción interna, el espíritu de superación, el compañerismo y las actitudes positivas y resolutivas. Nos importan las personas.

Valores de Solotica
lente de contacto

¿Què ofrecemos?

Correcta visión y belleza natural en un solo producto. Tanto si necesitas corrección (desde -15.00 a +15.00 dioptrías) como si tienes visión perfecta, Solótica te ofrece la mejor solución que te permitirá lucir el color de ojos que siempre soñaste como si hubieras nacido con él. Además, cuentas con la confianza de usar un producto seguro para tu salud visual y hecho con tecnología de punta, garantizado por las más prestigiosas certificaciones de calidad a nivel mundial.

Logo Solotica main

Quienes Somos

Durante más de 60 años, Solótica ha sido pionera en la investigación y fabricación de lentes de contacto en Brasil, con proyección a nivel mundial. Fundada en 1949 por Werner Hoffmannbeck, Solótica siempre se ha caracterizado por ir más allá de la creación de lentes de contacto. Con un fuerte enfoque en la calidad, el abastecimiento de las mejores materias primas y la inversión en tecnología y formación de la empresa, se ha mantenido a la vanguardia de la tecnología de lentes a nivel internacional, garantizando así la satisfacción de las necesidades sus cliente. Hoy en día, Solótica es reconocida como la marca de lentes de contacto coloridos (con y sin prescripción) más sutiles, naturales y realistas del mundo.

Calidad y Certificaciones

Cerrar menú
×
×
×

Carrito

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.