¿Por qué Solótica?

Los lentes de contacto Solótica® están diseñados para cambiar el color del ojo y es la marca más confiable para los profesionales de la visión estética.

 

Fabricadas con 38% base de agua o hidrogel el cual ayuda a trasmitir el oxígeno entre la pupila y la lentilla, permitiendo una buena humectabilidad durante su uso, tienen una curva base amplia de 8.7 y 14.2 mm de diámetro que ayuda a cubrir en su mayoría perfectamente la pupila de color natural y su técnica de coloración es muy similar a la de un ojo real, por estas características es considerada la lentilla con apariencia más natural del mundo.

Tipos de lentes de contacto de Solótica México

Tipos de lentes de contacto Solótica

Lentes de contacto de color

Con dos líneas principales una con aro limbal llamada Natural Colors y otra sin anillo limbal alrededor llamada Hidrocor, en distintos tonos de color que se integran en gamas de grises, cafés claros y azules-verde olivo.

Lentes de contacto cosmético graduados

Todos los modelos y tonos de pupilentes Solótica se pueden graduar desde -15 a +15.

Lentillas Solótica

Conoce los modelos y tonos de nuestras lentillas en nuestro catálogo, álbum, y redes sociales.

Lentillas solotica

Compara Lentes de contacto graduado vs Armazones

Usar lentes de contacto es tener libertad de ver el mundo del color con total libertad y no limitado por un marco, además tener el color de ojos que siempre deseaste, aunque también implica responsabilidad de manipular la lentilla y seguir el paso a paso para su limpieza.

Deportes y Actividades

Las personas con estilos de vida activos, o que en su trabajo usar gafas puede ser una distracción. Las lentillas no se mojan bajo la lluvia ni se empañan al pasar de frio al calor, la visión es periférica es decir tienen un campo de visión amplio.

Campo de visión

Las lentillas se mueven con el ojo, lo que permite un campo de visión completo y natural.

Estilo y belleza

Sin importar si tu estilo es trendy, glam, casual, chic, vintage…usar lentillas cosméticas dará color a tu mirada de forma natural, ya sea por belleza, por moda, por tendencia, porque las usa tu influencer favorito, porque quieres ser el me encanta de tu persona favorita, por una ocasión especial o porque siempre has deseado otro color de ojos, sin duda lentillas darán un efecto de color muy hermoso a tus ojos.

Atrévete a darle color a tu mirada con pupilentes de color Solótica México
Cerrar menú
×
×
×

Carrito

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.