Los lentes de contacto más naturales

Los lentes de contacto más naturales

Haz que tu mirada siga siendo el centro de atención, con lentes de contacto de color más naturales, ¿Quieres una mirada espectacular? Prueba los lentes de contacto de color de la marca Solótica.

Tú también puedes tener selfies increíbles, muéstrale al mundo un nuevo color de ojos con mucha fuerza e impresiona a tus seguidores en redes sociales o a tus amigos en la próxima party.

Por ello, Solótica son pupilentes de color oxigenables y diseñados con aspecto muy natural, si buscas una apariencia más natural pruébalos, cuenta con una superficie muy suave y de tecnología de color completa o degradada (3 en 1) que se adapta al color de tu ojo e imita la sutileza y complejidad de los patrones naturales y tonos del iris.

¿Por qué Solótica son los lentes de contacto más naturales del mundo?

Hoy quiero hablarte sobre los lentes de contacto de color de la marca Solótica que lleva en el mercado más de 70 años, de origen brasileño.

Las lentillas cosméticas están hechas de superficie gelatinosa muy suave, a base de agua en un 38%, por lo que permite el paso de oxígeno entre la lentilla y tu ojo. Así podrás usarlas con total comodidad durante un largo periodo de tiempo de 8-10 horas diarias, recuerda retirarlas por la noche y utilizar un humectante.

Muchas personas ni se dan cuenta que traen puestas las lentillas porque son muy suaves y con buenas prácticas de limpieza en pupilentes su uso es muy cómodo.

Si estas en plena búsqueda, para darle color a tu mirada con lentes que aportan naturalidad y comodidad a la vez, prueba los distintos tonos de los dos modelos de Solótica.

 

¿Cuáles son los lentes de contacto de color naturales?

Hcc ocre lentilla

¡Sorpréndete!

Solótica cuenta con los pupilentes más naturales con dos técnicas de color completa o degradada.

El modelo Hidrocor, Hidrocor mensual e Hidrocor Rio tiene una técnica de coloración completa ligeramente más opaca que imita con sutileza el tono del iris cubriendo la totalidad de tu tono oscuro, no cuenta con anillo limbal y su curva base de 8.7 mm hace que se adapte muy bien a tu pupila.

NC topazio lentilla

 

Si buscas un tono super natural el modelo Natural Colors y Solflex NC con anillo limbal y su tecnología de color 3 en 1, se adapta al color de tu ojo, porque imita la complejidad de los patrones del iris.

1 cuenta con un anillo limbal alrededor pixeleado que enmarca ligeramente tu ojo, 2 su técnica de coloración se degrada de fuerte alrededor a más ligera al centro y 3 su coloración se fusiona con tonos mezclados y terminando en un anillo al centro formado de pequeños puntitos.

En ambos modelos las lentillas se ven muy bien tanto con luz natural como artificial, ya sea de lejos o de cerca debido a su técnica de coloración similar al del iris.

Sin embargo, el tono resultante podria varia ligeramente de acuerdo al modelo, tono natural de tu ojo, etc. el cualquier caso tu nuevo tono se verá increíble.

Tus amigos quedarán sorprendidos cuando te vean llegar con este modelo, porque el color se funde con tu color natural y su pupila se ve visiblemente más grande de 14.2 mm (El tamaño aproximado del diámetro de un ojo es de 11.7) por lo que da un resultado súper natural.

Los lentes de contacto de color más naturales

¿Por qué muchos consideran los pupilentes de color Hidrocor los más naturales?

Muchas personas consideran los pupilentes de color más naturales al modelo Hidrocor porque su color es sólido, si tus ojos son muy oscuros, su nivel de opacidad es perfecta para darte un cambio drástico de color.

Algunos usuarios tienen los ojos ligeramente pequeños y se ve muy natural ya que visiblemente se ven del mismo tamaño ya que no agrega nada alrededor de tu iris.

Por el contrario, si quieres un cambio menos notorio y de aspecto más natural, prueba las Natural Colors, que tiene una coloración más clara y se mezcla con el color de tu iris produciendo una mezcla de color en tu ojo que visiblemente se ve muy natural.

Su técnica de color te permitirá darle un tono distinto al que tienes de una manera equilibrada al hacer una transición fina de tu color original al nuevo tono.

Algunos consideran que el modelo Nc es el más natural porque tiene un anillo limbal alrededor del ojo que hace que se siga viendo muy natural, y si tu ojo es ligeramente más grande este modelo hace un ajuste perfecto manteniendo la naturalidad.

Solotica original

¿Son originales las lentillas Solótica?

Los lentes de contacto cosméticos de Solótica los puedes encontrar en México con nuestros distribuidores autorizados, son lentillas de color 100% confiables traídos de nuestra fábrica en Brasil, pregúntanos por nuestros distribuidores o pregunta por nuestro soporte en compras.

Solótica pupilentes de color vienen en un precioso empaque, con un sello de garantía adherido a la cajita llamado HOLOGRAMA que garantiza que tu producto es original.

Algo importante, es que siempre debes tener buenas prácticas de higiene en el uso de lentillas para evitar pequeños sedimentos adheridos a tu lentilla para mantener la comodidad en el uso y usar un humectante para evitar irritaciones.

Atrevete a probar los lentes de contacto de color de Solótica en alguno de sus tonos gris (Ice, Crystal, Grafite, Quartzo), Café claro (Ocre, Mel), Verde (Topazio, Marine) y presume tu nueva mirada.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×
×

Carrito

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.