Lentes de contacto de color: ¿Cuál elegir?

Lentes de contacto de color: ¿Cuál elegir?

¿Te gustaría transformar tu aspecto físico? ¿No te gusta el color de tus ojos? ¿Quieres atrapar miradas? Los lentes de contacto de color de Solótica lo hacen posible.

Solótica: Considerada la mejor marca a nivel mundial, por su naturalidad, realismo y por su amplia variedad de colores, de moderados a impactantes. Son fabricados en Brasil, pero es una empresa de origen alemán.

Tiene 3 líneas principales son: Hidrocor, Hidrocharme y Natural Colors. Todas son de larga duración: pueden llegar a durar hasta 1 año.

¿Qué es un lente de contacto de color con aro?

El aro es una suave línea negra alrededor de la zona de color del lente, visualmente genera que el ojo se vea más grande. La mayoría de las marcas tienen ese aro, excepto Solótica Hidrocor.

  1. ¿Qué diferencia hay entre un lente con aro y sin aro?

Los lentes con aro suelen ser un poco más oscuros alrededor y los colores son más moderados, para cambios sutiles. Los pupilentes sin aro casi siempre son más oscuro, para cambios radicales.

2. ¿Es más natural con aro o sin aro?

La mayoría de los clientes dice que es más natural los pupilentes sin aro, esa es la tendencia mundial. Pero hay que tener en cuenta que los cambios en el ojo son más notorios y eso no les gusta a quienes buscan cambios moderados.

Los lentes de contacto con aro agrandan visualmente el ojo, lo que muchos consideran más estético. Los pupilentes sin aro difuminan los ojos, suavizando la mirada y aportándole luminosidad.

3. ¿Cuáles son los colores más naturales?

La naturalidad depende de cómo queda en la composición del rostro. Se puede decir que cuanto más moderado o más oscuro sea el color, más natural va a quedar.

Colores moderados de Solótica Natural Colors: Verde, Esmeralda, Grafite, Avela y Ocre.

Colores moderados de Solótica Hidrocor: Verde, Avela y Grafite.

Puedes ver todos los colores disponibles en nuestro catalogo o tienda.

4. ¿Cuáles son los colores más claros?

Sin dudas los más claros son los sin aro, en especial los Solótica Hidrocor, donde hay que destacar a quartzo, ice, cristal y topazio porque son hiper claros. También hay algunos lentes con aro que son bastantes claros.

Además de las lentillas de colores, existen también lentes de contacto con aro de definición, con y sin graduación, capaces de proporcionar al ojo efectos impresionantes ¿Te animas?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito

INTRODUCE TU CÓDIGO PARA VERIFICAR LA AUTENTIFICACIÓN DE TU PRODUCTO:
Revisa si la etiqueta mostrada es validada como autentica. Cada etiqueta es única.
×